Skip to main content

Universidad de Chile está pasando momentos difíciles en el plano emocional y también en el plano estructural, y por esto, la dirigencia del club se ha movido con rapidez para intentar solucionar el lío que lo acompleja.

La carta que maneja Azul Azul para reforzar la delantera del equipo es un viejo y conocido ex jugador de la "U", hablamos de Ángelo Henríquez, quien no es considerado en el Atlas de México. El concepto con el que irá la dirigencia azul en busca del ariete es el "relanzar" su carrera en nuestro país, ya que el jugador ha dado vueltas y vueltas en diferentes equipos sin encontrar una continuidad de juego.

pumas-unam-v-atlas-torneo-clausura-2018-liga-mx-5b5cbedff7b09d712d000007.jpg

Cabe recordar que Universidad de Chile no puede contratar jugadores extranjeros, como tampoco futbolistas que militen en el torneo nacional de primera división por el reglamento interno que rige la ANFP.


Dentro de la próxima semana se conocerán detalles del posible retorno de uno de los jugadores que en su momento fue una de las promesas del fútbol chileno, inclusive, llamado a ser el recambio de la "generación dorada" de la Selección Chilena. 

¿Te parece que la "U" se potencia con esta posible nueva incorporación o ve mermado su poderío futbolístico con la salida de Araos y Pinilla?