Skip to main content

El pasado viernes el ex futbolista Braulio Luna fue señalado por haber atropellado a una persona del sexo femenino en la Colonia Doctores, esto luego de haberse pasado un alto y darse a la fuga. Sin embargo, el comentarista ha desmentido la versión de los hechos y dio su versión acerca de los hechos.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

Por su parte, en entrevista para el medio ESPN, Braulio Luna mencionó que sí estuvo involucrado en el percance, aunque negó haber atropellado a alguien o, peor aún, que haya escapado:

5b5d0e423467ac89af000003.jpeg

"No iba alcoholizado, ni me di a la fuga, ni me pasé algún semáforo ni nada que se le parezca como se está diciendo", comentó. 

Asimismo, dijo que él estuvo en todo momento con la chica, a quien le prestó su celular para que pudiera hablar y que él se encargó de darle los primeros auxilios:

"Ella se pegó con el retrovisor cuando se quiso cruzar la calle, yo sólo escuché el golpe, me orillé y fui el primero en atenderla. Obvio estaba asustada", detalló. 

Para cerrar, hizo una publicación en su cuenta de Twitter donde sólo mandó un breve mensaje para los que creen en él y los que no tanto:

Braulio Luna quedó en libertad unas horas después del accidente, ya que el alcoholímetro sólo registró 0.25 grados de alcohol en la sangre, por lo que no le genera incapacidad para manejar.