Skip to main content

La rumorología en torno a Juan Carlos Osorio llegó a su fin. A través de la Federación Mexicana de Fútbol, el entrenador colombiano dio a conocer que no seguirá al frente de la selección mexicana a pesar de las ofertas de renovación que recibió. Y apenas unas horas después de su partida, la prensa azteca ya soltó el nombre del candidato principal a sustituirle: Ricardo 'Tuca' Ferretti.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

Pese a que por varias semanas Matías Almeyda parecía el candidato natural por encontrarse libre tras su desvinculación de Chivas, David Medrano, de RÉCORD, reveló que el deté de Tigres es la opción 'A' de los federativos.

Incluso, siempre según la misma fuente, en la Ceremonia del Balón de Oro de la Liga MX de hace un par de semanas que se realizó en Los Ángeles, gente de la FMF se acercó a Ferretti y éste les habría externado su OK para poder entablar charlas si Osorio dejaba el banquillo.

tigres-uanl-v-monterrey-torneo-clausura-2018-liga-mx-5b5ca0df42fc3338db000003.jpg

No obstante, el hecho de que el 'Tuca' sea la primera opción no implica que no se vayan a valorar otras. De hecho, el propio Medrano comenta que también se planean pláticas con dos o tres candidatos más.

5b5ca0a642fc337098000039.jpeg

Entre ellos sí que podrían estar el citado Almeyda y Miguel Herrera, ahora estratega del América.