By 90Min
July 29, 2018

El delantero de 22 años  Cristian Pavón está pasando por un momento espectacular. Tras sus excelentes rendimientos en Boca Juniors que lo condujeron a disputar su primer Mundial con la Selección Argentina, el "7" bravo fue nombrado mejor jugador de la pasada Superliga y ahora apunta todos los cañones a romperla en la recta final de la Copa Libertadores.

Si bien no tiene nada que ver con lo futbolístico, en las últimas horas se supo que el Xeneize deberá pagarle a Talleres el adelanto del 10% de una futura venta por Kichan, como parte de la operación de Lucas Olaza, nuevo refuerzo de la institución de la Ribera.

"Por la venta de Pavón, Talleres recibirá cerca de tres millones de dólares, el 10% de una venta que sería de unos 30 millones de dólares. La cláusula de rescisión generalmente es por el doble", reconoció Andrés Fassi, presidente del club cordobés, en Radio Mitre.


Pero eso no es todo: el préstamo por un año del defensor uruguayo a Boca también incluye las cesiones de Gonzalo Maroni (un año y sin opción) y Tomás Pochettino a la "T" (un año y con opción de 1,8 millones de dólares)

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)