By 90Min
July 29, 2018

Luego de un sinnúmero de rumores, se ha confirmado la partida de Juan Carlos Osorio de la selección mexicana. La decisión fue muy discutida, pero al final parece que ha sido un motivo familiar el que orilló al colombiano a no seguir en México pese a las ofertas de renovación que recibió.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

De acuerdo a RÉCORD, vivir en la Ciudad de México no era del todo un atractivo para la familia del colombiano, que pasó una buena parte de sus casi tres años en el Tri viviendo solo en la capital mexicana y haciendo recuentes viajes a su país para visitar a su familia.

Con todo y el total respaldo que tenía de Guillermo Cantú, director general deportivo de la Federación Mexicana de Fútbol, Osorio decidió declinar a otro ciclo más con el combinado azteca.

Clive Rose/GettyImages

Además, extraoficialmente se habla de que el desgaste por el escarnio público terminó por mermar directamente al entrenador y a su cuerpo técnico.

Clive Rose/GettyImages

Por ahora, la FMF analiza a dos o tres candidatos para sustituir al cafetalero, mientras que Osorio suena en la órbita del Santos de Brasil, la selección Argentina y, en caso de que Pekerman decida no continuar con Colombia, es uno de los candidatos naturales a tomar el timón de la selección de su país.  

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)