By 90Min
July 29, 2018

El portero del rebaño sagrado dijo ser otra persona de la que se fue de México hace años. El Raúl Gudiño que abandonó las fueras básicas del Guadalajara para probar suerte en Europa es otro al que debutó en Liga MX el pasado fin de semana con Chivas, consideró el propio guardameta.

Y es que el joven de 22 años tuvo una aventura de cuatro años por el viejo continente, en la que compartió vestidor con Iker Casillas en el Porto, y que debutó en la UEFA Champions League con el APOEL contra el Borussia Dortmund.

MIGUEL RIOPA/GettyImages

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx


“Madurez tanto en el futbol como en la vida, me ha enseñado muchas cosas, he aprendido bastante y he sufrido también y eso creo que hace a uno crecer, y ahora regresar, estar ahí pues es otro Raúl Gudiño al que se fue”, dijo.

Además, consideró que no siente presión o nervios ni viene a arrebatarle el puesto a alguien, mucho menos a truncarle la carrera a otro arquero “Se siente bonito, se siente responsabilidad, sé lo que representa este escudo y ya otra vez portarlo pues te llena de esta responsabilidad también”, añadió.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)