By 90Min
July 29, 2018

El Barça debutó anoche frente al Tottenham y aunque el resultado acabó en empate a dos (el partido se lo llevaron los azulgranas en los penaltis), la imagen fue buena en líneas generales. Pero no todo son buenas noticias y dos jugadores llamados a salir este verano, André Gomes y Denis Suárez, acabaron lesionados.

Ambos jugadores partían como titulares, pero ninguno de ellos llegó al minuto 30 del encuentro y tuvieron que ser sustituidos después de notar molestias musculares. Lo más curioso de todo es que apenas transcurrieron cinco minutos entre un cambio y el otro, primero Denis Suárez y después el portugués. Fueron sustituidos por Carles Pérez y Riqui Puig.

Gualter Fatia/GettyImages

Aún se desconoce el alcance de ambas lesiones, pero podrían ser un problema serio tanto para Valverde como para la dirección deportiva, quienes pretenden hacer caja con sus ventas, y por supuesto, para los jugadores. Ninguno de ellos quiere abandonar el club y tenían la pretemporada como oportunidad para hacer ver a Valverde que son totalmente válidos para el proyecto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)