Skip to main content

Tras la derrota de Argentina contra Croacia en el mundial de Rusia, fue filtrado un audio que envió el Cholo Simeone al Mono Burgos, en el que ponía en duda si Messi era mejor que Cristiano o al revés. Ahora, el entrenador del Atlético de Madrid ha querido aclarar dicho audio en rueda de prensa.

El pasado sábado, Simeone fue preguntado por un periodista deportivo en rueda de prensa si él elegiría a Messi o a Ronaldo, a lo que respondió Messi. Tras esta repuesta, el periodista le recordó el audio filtrado durante el mundial, en el que elogiaba a Cristiano Ronaldo, por lo que  el técnico argentino se vio obligado a explicarse. El 'Cholo' reveló que en ese audio no hablaba de quién era el mejor de todos, sino de quién encajaría mejor en un equipo normal, sin jugadores de clase mundial, siendo para él Ronaldo. Pero aclaró que rodeado de grandes jugadores, Messi es el mejor jugador del mundo.

france-v-croatia-2018-fifa-world-cup-russia-final-5b5d8e2bf7b09d6a7c000004.jpg

Entrando al tema deportivo, este año Diego Simeone cuenta con grandes refuerzos para el Atlético de Madrid, como Thomas Lemar, Rodri o Gelson Martins, que llega como agente libre al club. Todos ellos además de haber conseguido que su mayor estrella, Antoine Griezmann, continúe vestido de rojiblanco.

Con todo esto, el Atleti se hace aún mas fuerte, y sin duda, tendrá opciones de ganar en cualquier competición que dispute.