By 90Min
July 29, 2018

El atacante de Los Angeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, aprovechó la rueda de prensa previa al derbi frente a Los Angeles FC para mofarse de la capacidad del inmueble de su rival (Banc of California Stadium), el cual tiene capacidad para 22 mil espectadores, pues él estaba acostumbrado a jugar frente a más personas comparando el tamaño de Old Trafford del Manchester United) o el Parc de Princes del PSG.

"Estoy tan concentrado que no lo pienso porque, si soy sincero, este estadio es demasiado pequeño para mí. Estoy acostumbrado a jugar frente a 80 mil, cuando 80 mil te silban, puedes ponerte de puntillas y empiezas a hacer el trabajo real.

Cuando 20 mil te silban, es como si estuviera haciendo mi entrenamiento, con todo respeto", declaró el atacante sueco en conferencia de prensa.


Cabe destacar que Ibrahimovic llegó a la MLS en marzo de 2018 tras rescindir su contrato con los Diablos Rojos.

El atacante de los países nórdicos ha registrado 12 goles en 16 partidos disputados esta temporada con el conjunto angelino, situándose como el cuarto máximo romperedes del campeonato estadounidense tras Gyasi Zardes, Columbia (13), Bradley Wright-Phillips, NY Red Bull (14) y Josef Martinez, Atlanta (22).

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)