By 90Min
July 30, 2018

El técnico de Cruz Azul, Pedro Caxinha, no le tiene miedo al reto de regresar al equipo a los primeros planos, entiende que el arranque de torneo ha sido bueno, pero asegura que hasta hoy no se ha ganado nada.

“Una de las cosas que Ricardo ha hecho es que queremos ser el más grande de México. Si quieres ser el más grande, tienes que ganar, reestructurarte y hacer más cosas que los demás no están mirando”, dijo.

Refugio Ruiz/GettyImages

El portugués advirtió que su equipo debe mantener los pies sobre la tierra luego de la victoria 1-0 frente al Guadalajara en la fecha 2 del campeonato.

“No ganaste nada, seguimos trabajando de una forma humilde. Ya conozco bien el futbol mexicano, hay que ir con calma, respetar el próximo rival, la próxima competencia. Ahora nuestro foco ya está en ese partido”, sentenció.

Hector Vivas/GettyImages

Por ahora no le dice nada el hecho de que hasta la fecha todavía no conoce la derrota frente a Chivas en su carrera dentro del futbol mexicano.


“No veo las cosas de esa manera. Este es un juego de jugadores, no de entrenadores. Estoy para servir a este club. Quiero seguir trabajando para ellos y ellos para la cancha”, finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)