Skip to main content

Zlatan Ibrahimovic y David Villa no jugarán en el Juego de las Estrellas de la MLS contra la Juventus el miércoles.

Ibrahimovic ,de Los Angeles Galaxy, se retiró citando fatiga, mientras que Villa no podrá recuperarse de una lesión a tiempo para jugar en Atlanta. Como resultado, ambos jugadores deberán perder sus próximos juegos para sus clubes, según las reglas de la MLS.

Tyler Adams, de los New York Red Bulls, y Darwin Quintero, de Minnesota United, los reemplazarán en el equipo All-Star que dirigirá el entrenador del Atlanta United, Gerardo "Tata" Martino.

El Galaxy dijo que Ibrahimovic estará ausente porque ha jugado tres partidos en una semana, así como también por el aumento de viajes involucrados. Ahora podrá quedarse en California mientras el Galaxy viaja para enfrentarse a Colorado Rapids el sábado.

"Estoy decepcionado de perderme el Juego de Estrellas del 2018 contra la Juventus, uno de mis clubes anteriores", dijo Ibrahimovic al sitio web de Galaxy.

Por otro lado, Villa ha comenzado en el Juego de Estrellas en los últimos tres años, pero se perderá esta vez después de perderse los últimos seis partidos de la NYCFC. 

La decisión del Juego de las Estrellas significará que también pierde el juego de este fin de semana contra los Vancouver Whitecaps.