Skip to main content

El FC Barcelona ha dado el pistoletazo de salida a su pretemporada pero alguno de los jugadores blaugranas todavía no están donde tienen que estar y tienen la mente en otro sitio. Quedó evidenciado tras el encuentro disputado entre Barcelona y Tottenham, que ganaron los culés por penaltis tras un empate a 2 con golazo de Arthur. Los Deportes Cuatro captaron con su cámara como, después del partido, Aleix Vidal se equivocaba de bus y subía al de los Spurs.

El futbolista, al salir del partido, entró con su neceser al autobús del Tottenham y no se dio cuenta hasta que fue avisado por el conductor. El futbolista salió entre risas del autocar rival y se encaminó hacia el del FC Barcelona no sin antes gastar una broma con mucho mensaje. Aleix Vidal bromeó con que “ya había hecho las maletas demasiado rápido”.

No fue una frase dicha porque sí. El futbolista tiene pie y medio fuera del club y según las últimas informaciones podría anunciarse incluso hoy mismo su salida del club. Su destino no será Inglaterra, país al que habría llegado de subirse al bus del Tottenham, será el sur de España. El Sevilla y el Barcelona están muy cerca de llegar a un acuerdo para oficializar su fichaje por 10 millones de euros.