Skip to main content

La llegada del nuevo inquilino del banquillo blanco está suponiendo que jugadores que apenas contaron para Zidane en la pasada temporada ahora tengan una nueva oportunidad.


Dani Ceballos llegó al Real Madrid el pasado verano, pero su primera temporada como jugador madridista no fue lo que él esperaba. Tras convertirse en uno de los habituales del banquillo e incluso de la grada con Zinedine Zidane se especuló con su posible salida del club, pero ahora con Julen Lopetegui su situación ha dado un vuelco.

La competencia en el centro del campo del Real Madrid es voraz, pero el técnico ya confió en Ceballos cuando entrenaba a la selección española sub-21 y Lopetegui ya ha demostrado que apuesta por los jugadores en los que él confía, como sucedió precisamente con Isco en La Roja cuando el malagueño no jugaba en el Real Madrid.

Si Lopetegui apuesta por Ceballos y este le responde, el exjugador del Betis será una pieza muy importante a tener en cuenta durante la temporada. Según informa el diario Marca, técnico y jugador han mantenido conversaciones privadas en estas primeras semanas de la pretemporada en las que Lopetegui le ha mostrado a Ceballos su plena confianza en él.

real-madrid-v-leganes-la-liga-5b5edca07134f6d654000038.jpg

Así pues, parece que con Lopetegui podremos volver a ver a aquel Ceballos que deslumbró en el Betis y que está llamado a ocupar un papel mucho más importante esta temporada en un Real Madrid que aspira a ganarlo todo. La primera prueba de fuego del nuevo Madrid de Lopetegui será la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid el 15 de agosto, y ahí empezaremos a ver las intenciones del técnico respecto a Ceballos y otros jugadores que están en su misma situación. 

Pase lo que pase, parece que la nueva temporada para el jugador utrerano será mejor que la anterior, y ahora le toca dar un paso al frente para demostrar que ni Lopetegui ni el Madrid se equivocan apostando por él.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!