By 90Min
July 30, 2018

El futbolista ecuatoriano cumple cinco años de haber perdido la vida en Qatar, pero escribió con tinta dorada su nombre en el club América.

Hace cinco años una lamentable noticia sacudió a la familia del fútbol internacional: Christian Benítez había perdido la vida en Qatar tras dejar de ser jugador de las Águilas del América en el 2013 para buscar un nuevo sueño.

RONALDO SCHEMIDT/GettyImages

Chucho se convirtió en un emblema del conjunto azulcrema de manera inmediata, al robarse el corazón de miles de aficionados del club de Coapa, pues a sus 27 años había hecho cosas grandes con Santos y después con el cuadro capitalino.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter, el equipo dirigido por Miguel Herrera recordó con una emotiva imagen al profesional con un mensaje que dice: "Las Águilas no dejan de volar nunca. 5 años después te seguimos recordado".


Por medio de su cuenta , las Águilas no dejaron pasar el momento para conmemorar a su 'killer', con el mensaje "Las águilas no dejan de volar nunca".


Sin duda las águilas extrañan a este verdadero killer  que en su momento fue tri campeón de goleo  con el club américa y cabe mencionar que fue campeón de liga con el América.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)