Skip to main content

El Cruz Azul ha tenido un magnífico arranque en el Torneo Clausura 2018 al sumar seis unidades pues en la Jornada 1 golearon 3-0 a Puebla en el Estadio Azteca mientras en la Fecha 2 derrotaron por la mínima diferencia a Chivas en el Estadio Akrón.

Por ahora no cabe duda que la fuerte inversión hecha por La Máquina para el presente certamen está rindiendo frutos pues tanto Elías Hernández, Roberto Alvarado, el paraguayo Pablo Aguilar, los argentinos Milton Caraglio e Iván Marcone, así como el chileno Igor Lichnovsky han sumado minutos siendo titulares e incluso algunos ya hasta marcaron dianas.

La plantilla de La Noria se encuentra muy contenta tal como pudo demostrarlo el técnico portugués Pedro Caixinha pues incluso antes de llevarse a cabo el encuentro frente a Guadalajara ya tenía un buen humor, el cual demostró el pasado viernes por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento.

Mientras la reportera de Fox Sports, María Fernanda Mora, estaba haciendo un enlace para platicar sobre la práctica que estaban teniendo los cementeros antes de salir rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, El Forcado la tomó por sorpresa al interrumpir la transmisión con una sonrisa de oreja a oreja.

En el video publicado por la cadena deportiva se puede ver a la reportera concentrada mientras el lusitano va caminando y acercándose poco a poco hasta que la abraza amablemente además de brindar unas rápidas palabras, causando varias risas.

“Uno ya no puede trabajar en paz #CentraFOX @marifermora90 sorprendida por Pedro Caixinha en pleno enlace en @CentralFOXMX”, escribió la cuenta oficial de Fox Sports.

La afición celeste nuevamente se está ilusionando con su equipo después de dos victorias al hilo, así que espera se mantenga el buen paso el próximo sábado 4 de agosto cuando los Tigres visiten el Coloso de Santa Úrsula.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!