Skip to main content

Kylian Mbappé es uno de los grandes jugadores del momento. Con solamente 19 años, fue una de las figuras de Francia en el Mundial y ya puede decir que fue una pieza clave para salir campeón del mundo.

Mientras se prepara para una nueva temporada con el PSG, en la que todos los ojos estarán puestos en él, el delantero sorprendió a todos y le envió un saludo a Sarmiento de Junín, equipo del ascenso argentino.

Saludo de lujo para Sarmiento! El campeón del mundo Kylian Mbappé, gentileza de Luis Marcos Ferrer, quien fue integrante del plantel profesional que ascendió en el año 1996 con el verde", escribió la cuenta oficial del equipo en Twitter.

Ferrer es uno de los "ojeadores" que tiene el PSG y se encuentra trabajando con Thomas Tuchel, actual entrenador del club francés. Por eso y sabiendo la magnitud que iba a generar, decidió realizar este video que fue furor en las redes sociales.

Ferrer trabaja hace 10 años en PSG y contó que fue uno de los actores principales en la contratación de Mbappé. "Le conté mi historia en Sarmiento y ahora es un nuevo hincha del Verde", comentó. En Junín están como locos y ya sueñan con verlo con la camiseta al menos en una foto.