Skip to main content

Las condiciones del campo no eran las mejores. De hecho, para el técnico de Chivas, José Cardozo, el partido entre los rojiblancos y La Máquina la noche del sábado no debió disputarse.

“Alguno podíamos haber perdido por un error que el balón se quedaba en el agua, Orbelín pasaba de largo y la pelota se le quedaba atrás, le paso a Cruz Azul también, no se podía jugar. Pero ya se jugó este partido era un 0-0 o 1-0 no mas, porque no hubo juego, no me puedo meter a la cabeza de los árbitros, pero me parece que no debió jugarse”, comentó.

chivas-v-cruz-azul-torneo-apertura-2018-liga-mx-5b5dd6783467ac8a68000091.jpg

El técnico no está contento con el inicio que han tenido en el Apertura 2018 con un par de derrotas, pues considera que hasta el día de hoy su equipo no fue superado en ninguno de los partidos.

“Los jugadores están cabizbajos y para salir de este arranque solo hay un camino, el trabajo, el compromiso y el convencimiento de lo que estamos haciendo, No hay otro camino que estar convencidos y trabajar más de lo que estamos haciendo, estar tranquilos para poder sumar de tres”, finalizó.

chivas-v-cruz-azul-torneo-apertura-2018-liga-mx-5b5dd68ff7b09d148e000033.jpg

Chivas no descansa. La visita la siguiente semana será brava ante el Toluca, Cardozo ya no tiene margen de error y este domingo sus dirigidos volverán a los trabajos con la convicción de sumar puntos desde ya.