Skip to main content

El exjugador del conjunto blanco se ha sincerado en una charla para Goal.com sobre quién es, a su juicio, el mejor jugador de toda la historia que jugado en el Real Madrid.

Por el Real Madrid han pasado algunos de los mejores jugadores de la historia del fútbol y resulta complicado quedarse con uno de ellos, pero Fernando Morientes lo tiene claro. En una charla para Goal.com al exdelantero le pidieron que valorase el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín y no dudó en señalar al jugador portugués como la mayor leyenda de la historia del Real Madrid.

"Me dio mucha pena. Es cierto que no conocí a Di Stéfano, que todo el mundo habla que es la máxima leyenda del Real Madrid. Pero para mí la máxima leyenda del Real Madrid, a día de hoy, va a ser Cristiano Ronaldo. Lo que ha hecho él en el fútbol moderno es muy difícil conseguirlo", apuntó Morientes.

Cristiano Ronaldo siempre formará parte de la historia del Real Madrid. En sus nueve temporadas como madridistas ha conquistado todos los títulos posibles y ha batido todos los records dejando cifras que serán muy difíciles de igualar, sobretodo en el aspecto goleador.

fbl-wc-2018-por-5b5eefa5347a02759a000019.jpg

Y buscar un sustituto no será una tarea nada fácil. Sobre las distintas opciones que barajan en el club blanco, Morientes también tiene claro a quién ficharía para este Madrid: "Se habla de Neymar, de Hazard, de Mbappé o de Harry Kane, aunque es una pregunta a la que el entrenador tiene que encontrar la respuesta según lo que quiere ver en el campo".

"Para el perfil de extremo, sería ideal Neymar o incluso Mbappé, pero si el Madrid quiere mantener el mismo juego que estos años atrás, Hazard podría ser buena opción", añadió el exjugador blanco.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!