Skip to main content

Guido Rodríguez tuvo una actuación redonda al convertir dos tantos en la victoria del América frente al Atlas (3-0) por la fecha 2 del Apertura 2018. El mediocampista argentino resaltó el apoyo de la afición que asistió al estadio Azteca y reiteró que es la casa de las Águilas en referencia que actualmente comparten la localía con Cruz Azul.

"Es lindo, la verdad que es un estadio que es nuestra casa, porque es nuestra casa, un estadio que tiene tanta historia, estar jugando todos cada 15 días acá y obviamente poder convertir es algo muy lindo", aseveró Guido quien durante el partido ante Atlas, se despachó con dos anotaciones.

Destacó el manejo de partido que tuvieron, especialmente en el primer tiempo cuando fueron superados por lapsos por los Zorros: “Es importante que cuando nos manejan el partido no nos conviertan, eso nos faltaba un poco”.

“No nos tiene que hacer mal el que haya momentos en que tengamos que defender contra nosotros, muchos equipos se defienden”, añadió el ex de Xolos de Tijuana.

El dorsal 5 aseguró que “cuando nosotros tuvimos las posibilidades, pudimos convertir para pasar nosotros a manejar el partido, a desesperar al rival”, culminó.