Skip to main content

Se jugó la segunda fecha del Torneo Apertura 2018. Este fin de semana no se registró ningún empate. El partido de la jornada sin duda fue el juego entre Pumas y Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario donde hubo feria de goles.

Los equipos que lograron sumar de a tres puntos en esta jornada fueron: Morelia, Puebla, Querétaro, América, Lobos BUAP, Tigres, Cruz Azul, Pumas y  Monterrey. Tras dos fechas, solo cuatro equipos han arrancado el torneo de manera perfecta al sumar par de triunfos:

Tigres, Cruz Azul, Pumas y Monterrey.

La Tabla General es liderada por Pumas, que en esta jornada goleó 5-3 a Necaxa en CU. Le sigue Cruz Azul que se impuso por la mínima a Chivas en el Estadio Akron. El tercer lugar le pertenece a Rayados que ganó ante León.

Así quedó la Tabla General tas los resultados de esta jornada:

El siguiente fin de semana se jugará la Jornada 3. El viernes 3 de Agosto, Veracruz vs Morelia, Atlas vs Pumas. El sábado 4, Necaxa vs Lobos, Pachuca vs América, Cruz Azul vs Tigres, Monterrey vs Querétaro. El domingo 5 cerrarán la jornada: Toluca vs Chivas, Santos vs Puebla y Tijuana vs León.