Skip to main content

La Selección Sub 21 de Venezuela ha tenido un paso perfecto en los Juegos Centroamericanos Y Del Caribe Barranquilla 2018. Los criollos han demostrado partido tras partido que la generación de jóvenes vinotinto tiene mucho para dar.

Si pensábamos que con lo ocurrido en el mundial Sub20 sería el final, estábamos lejos de la realidad. En Venezuela el trabajo en las juveniles se ha venido haciendo de forma correcta y los resultados lo muestran.

Tenía que llegar una conexión entre Daniel Saggiomo y Agnel Flores para poder superar esa muralla hondureña que no dejaba pasar a la ‘Vinotinto’. Saggiomo armó una buena pared con el capitán para que este sacara potente disparo que venció al arquero Oscar Reyes y de esa manera inaugurar el marcador.

Honduras intentó buscar reaccionar y se volcó con todo en busca del arco de Graterol, sin embargo, se encontró a una defensa venezolana bien colocada que terminó rechazando cualquier embate de los centroamericanos. Al final, sonó el silbatazo final. La ‘Vinotinto’ sigue soñando con esa medalla de oro.

Con la clasificación a la final de los juegos, la selección medirá fuerzas con su similar de Colombia el día martes 31. Mucha suerte a nuestra querida selección nacional. 

VAMOS VINOTINTO.