Skip to main content

El conjunto blanco se traería a dos jugadores mundialistas del Chelsea aprovechando la operación Courtois.


Según la prensa inglesa las negociaciones han dado un giro de 180 grados en la operación Courtois. El Real Madrides el más interesado para hacerse con sus servicios desde hace mucho debido al precio asequible de su traspaso, pero el club blanco no se traería solo al belga desde Londres.

Los rumores de la posible incorporación al conjunto blanco de jugadores como Courtois y Hazard parece que al final no ha convencido del todo al máximo dirigente del equipo blanco, Florentino Pérez.

fbl-wc-2018-bra-departure-5b5ed058347a02cee200003b.jpg

Hazard se caería de la lista entre otros motivos por el elevado precio que el equipo inglés le ha puesto, alrededor de unos 200 millones de euros. El que entraría ahora en la operación es el brasileño del Chelsea que también ha disputado el Mundial, Willian.

Tras la marcha atrás en el interés del FC Barcelona por el jugador, parece que ahora el Madrid ha visto con buenos ojos la posible operación con el brasileño tras la prohibitiva incorporación de Hazard en términos económicos.

Willian le saldría al club blanco más barato que el belga, debido a que el conjunto inglés no juega este año la Copa de Europa y necesita en cierta medida de desprenderse de alguna ficha alta. La operación sería conjunta y le saldría al Madrid por unos 100 millones de euros, donde se llevaría a Courtois y Willian para reforzar la plantilla madridista según informa The Sun.


Así se daría un golpe no solo al mercado sino al eterno rival que fracasó en el fichaje de Willian al ofrecer unos 60 millones euros que fue rechazado por el Chelsea. De culminarse esta operación el Madrid daría un gran golpe de mercado al llevarse a dos jugadores a un precio barato viendo el dinero y los fichajes astronómicos que se está moviendo en el mercado.