By 90Min
July 30, 2018

El futbolista argentino Lionel Messi sigue demostrando que afuera de la cancha también es el mejor de todos. La humildad que emana el crack a la hora de atender a sus fans, que son millones en todo el mundo, comprueba el tipo de persona que es y en las últimas horas apareció un video en el que vuelve a confirmarlo.

En una filmación publicada por la pareja de Andrés Guardado, futbolista del Betis de España, se observa como el mexicano camina con su pequeño hijo Máximo, fanático de Messi, hacia el vestuario del Barcelona para poder tener la chance de conocer al "10".

El momento en el que el astro sale del vestuario para encontrarse con el chico es difícil de explicar con palabras. Incentivado por su padre, Máximo le mostró a la Pulga que sabe cómo es su festejo cada vez que hace un gol, con los dedos apuntando al cielo para dedicárselo a su abuela Celia.

Luego, el rosarino le pregunta cuántos años tiene y se dispone a sacarse una foto, esa captura que quedará para siempre en la memoria del joven. 


"¡Tengo una foto con Messi!", esboza Maxi luego del encuentro con el mejor de todos. Un minuto de su tiempo le bastó a Lionel para cumplir el sueño de toda una vida. Magistral.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)