By 90Min
July 30, 2018

José Mourinho y el Manchester United se encuentran realizando la pretemporada en Estados Unidos para preparar el arranque de la Premier League, donde se han enfrentado al América, Milan y Liverpool en algunos de los amistosos programados; además de aprovechar su visita a tierras estadounidense para conocer a diferentes estrellas de los deportes de este país.

Rey Del Rio/International Champions Cup/GettyImages

El luchador mexicano de la WWE, Rey Mysterio, visitó el campamento de los Diablos Rojos, donde convivió con el arquero español, David de Gea, además de recibir una playera con el número 619 en manera de recuerdo y nuevo refuerzo del conjunto inglés.

Por su parte, el luchador azteca utilizó sus redes sociales para publicar una instantánea con el técnico portugués, a quien calificó como una de las mejores personas que han pisado la tierra,  a pesar de complicado carácter y llamativa actitud durante los partidos o conferencias de prensa.


El United se verá las caras con el Real Madrid en el último cotejo programado en su pretemporada el próximo martes 31 de julio en el Hard Rock Stadium.


Por su parte los dirigidos por Mourinho empezarán su andadura en la liga inglesa cuando reciban al Leicester City en Old Trafford el próximo viernes 10 de agosto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)