By 90Min
July 30, 2018

Los usuarios de las redes sociales comparten día a día publicaciones que llaman la atención y que se caracterizan por ser graciosas. Si bien muchas encierran algún grado de mala intención para otra persona, también existen las que simplemente generan ganas de pararse y aplaudir, como en éste caso.

Y es que una cuenta de Twitter se encargó de realizar una comparación más que creativa: puso en una misma imagen a tres de los protagonistas de la serie Stranger Things, junto a los jugadores de Newell's Mariano Bittolo, Zé Turbo y Fabricio Fontanini, que son realmente muy parecidos a ellos.

De manera inmediata, el tweet se hizo viral (hasta el momento lleva casi 3.000 retuits y 10.000 favoritos) y explotó también en Instagram, Facebook y en los grupos de amigos de Whatsapp.

Si bien los chicos de la serie son mucho más jóvenes, al observar la imagen podríamos asegurar tranquilamente que se puede tratar de una foto de cada uno de los futbolistas leprosos cuando aún estaban en el colegio.


Bittolo y Fontanini tienen exactamente el mismo peinado que los nenes, mientras que Zé Turbo es el menos similar, pero igualmente respeta mucho de los rasgos del nene.

"Es genial", "Lo mejor del domingo" y "Espectacular", fueron algunas de las respuestas de los usuarios.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)