By 90Min
July 30, 2018

América consiguió su primer triunfo en el presente Apertura 2018 al imponerse 3-0 a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Azteca.Tal como ocurrió en Aguascalientes tras caer contra Necaxa, Miguel Herrera reconoció que su equipo aún no toma el nivel esperado, aunque ahora el resultado sí lo acompañó.

"Nos falta más, no arrancamos bien el primer tiempo, los muchachos han trabajado bien, hacer las cosas bien dentro y fuera de la cancha", afirmó el estratega de los emplumados.


“Me deja tranquilo, pero no satisfecho porque el equipo debe ser más obsesivo; pudimos haber hecho más goles, haber arrancado mejor el juego, pero son aspectos que debemos trabajar mucho”, agregó Herrera Aguirre.

Por último, Herrera señaló que toda su atención está en Veracruz, rival en turno de los cremas por la Copa MX este martes en el Coloso de Santa Úrsula.

“Debemos pensar en Veracruz, que es el partido que sigue y estar concentrados; no podemos pensar cuál será el parámetro, es un calendario en el que debes enfrentar a todos, habrá unos más difíciles que otros”, cerró.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)