By 90Min
July 30, 2018

Los internacionales españoles se han incorporado con ganas a la pretemporada del equipo y desde los medios oficiales del club han compartido un vídeo del entrenamiento con Isco, Asensio, Theo y Llorente como protagonistas.


El Real Madrid se encuentra en Miami preparando la International Champions Cup que les enfrentará al Manchester United, la Roma y la Juventus. A pesar de que la primera sesión de entrenamiento en suelo estadounidense se tuvo que suspender por la lluvia, en la segunda los jugadores ya nos han dejado una muestra de lo bien que se lo están pasando en este comienzo de gira.


Si en los primeros días de Lopetegui como entrenador del Real Madrid fue Vinicius quien captaba gran parte de las miradas, tras la incorporación de los internacionales españoles que disputaron el Mundial de Rusia dos de ellos ya han empezado a hacer de las suyas.



Las cámaras del club blanco captaron a Isco, Marco Asensio, Theo Hernández y Marcos Llorente haciendo malabarismos con el balón. Como viene siendo habitual en estos juegos, el objetivo es irse pasando es esférico entre ellos sin que toque el suelo y así lo hicieron entre los cuatro.

Parece que el buen ambiente reina en el vestuario blanco en esta pretemporada y los jugadores han llegado con la energía recargada para afrontar los tres partidos amistosos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)