By 90Min
July 31, 2018

El fin de semana fue presentado el delantero ecuatoriano de 24 años  Ayrton Preciado al Club Santos Laguna de Torreón. En un emotivo acto en el estadio Corona Preciado fue uno de los más ovacionados y dio sus primeras declaraciones:


“Estoy muy contento de llegar a un club muy importante, me gusta la ciudad (Torreón) donde llevo pocos días (desde el jueves)”, comentó el atacante.

Image by Angel Bustamante

“Me gusta que la gente apoye mucho al equipo y eso es muy importante para mí. Sé a qué equipo llego, sé que es el último campeón y esto es una responsabilidad muy importante para mí. Daré todo lo mejor en cada partido para que la hinchada esté contenta”, agregó el futbolista.

Preciado fue transferido, en forma definitiva, por parte de Emelec a un costo aproximado de $ 8 millones, según divulgó, la prensa mexicana.

“Fue una buena propuesta. Me gustó el fútbol mexicano, es muy importante para mí, para dar el salto, ya que mi aspiración es jugar en Europa”, manifestó el jugador, en días pasados, cuando se hizo oficial su traspaso a México.

Ayrton Preciado lucirá el número 18, como lo hizo en Emelec.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)