Skip to main content

Independiente se encuentra en Japón, preparando lo que será su participación en la Suruga Bank. Por haber ganado la Copa Sudamericana, el Rojo tendrá la posibilidad de ganar un título internacional y enfrentará a Cerezo Osaka el próximo miércoles 8 de agosto.

Luego de un largo viaje, el plantel tuvo su primera práctica y Leandro Fernández fue uno de los grandes protagonistas. Mientras se sigue recuperando de una grave lesión en su rodilla, el delantero nos regaló uno de los grandes lujos del día.

En pleno entrenamiento, el jugador dio la nota y convirtió un verdadero golazo. Luego de hacer varios jueguitos, Fernández le pegó prácticamente desde el córner y logró convertir el gol olímpico.

La cuenta oficial de Independiente se encargó de subir el video a sus redes sociales y trajo mucha alegría a los hinchas. Además de haberse viralizado por su talento, tuvo mucha repercusión haber visto nuevamente al delantero tras su lesión.

Para Independiente, la Suruga Bank es uno de los principales objetivos del semestre. El Rojo tiene la chance de ganar su décimo octava estrella internacional para así alcanzar a Boca. En el plantel se ve un gran estado de ánimo y esperan llegar de la mejor manera al partido.