Skip to main content

A pesar de la derrota sufrida frente a Gallos Blancos en el Estadio Corregidora por la mínima diferencia en el partido correspondiente a la Jornada 2 de la Liga MX,Pachuca demostró tener una gran educación y respeto por sus rivales, ya que dejaron impecable las áreas que utilizaron durante el cotejo.

A través de sus redes sociales, los Tuzos publicaron un video en donde agradecen la hospitalidad de su rival y muestran que aprendieron de Japón, China y Nigeria, entre otros, durante la Copa del Mundo de Rusia 2018, al limpiar la basura y dejar organizado el vestidor que les fue asignado.

Sin lugar a dudas un gran gesto del conjunto dirigido por Pako Ayestarán, que demuestra la calidad y forma de pensar de la escuadra hidalguense.


Cabe destacar que Gallos fue el primer club mexicano en realizar esta extraordinaria muestra de respeto y educación en la fecha uno del balompié azteca cuando visitaron a Atlas en el Estadio Jalisco.

Por su parte, Pachuca recibirá al América en la Jornada 3 el próximo sábado 4 de agosto a las 19:00 horas en busca de sus primeros puntos en el Apertura 2018, mientras que los pupilos de Rafael Puente Jr. buscarán seguir invictos cuando visiten a Rayados en el Estadio BBVA el próximo sábado 4 de agosto a las 21:06 horas.