By 90Min
July 31, 2018

El Real Madrid está de gira por Estados Unidos y su presencia se hace notar. A falta del debut en pretemporada, lo hará esta madrugada frente al Manchester United, el conjunto blanco ya ha realizado varios actos promocionales en la ciudad de Miami, donde continúan preparando la temporada.

En el último de ellos, Carvajal y Lucas Vázquez recibieron de manos de la estrella de la WWE, Triple H, un cinturón de la afamada marca de wrestling totalmente personalizado con el escudo del club a ambos lados del logo de la compañía.


¿El motivo? Según ha declarado Triple H, 14 veces campeón del mundo con la compañía, en su cuenta de Twitter, las tres victorias consecutivas en la Champions League merecen que se celebren como un campeón de la WWE.

El propio club blanco ha querido también presumir en las redes sociales de la nueva conquista y ha subido un post mostrando el cinturón mientras los dos internacionales españoles sujetan el preciado 'nuevo título' que ha conseguido el club. 


Michael Regan/GettyImages

No es el único equipo que tiene un cinturón de campeón. A a finales de la temporada pasada, la WWE quiso premiar al Manchester City por su conquista en la Premier League y le regaló al club inglés un cinturón idéntico pero con el escudo del club entrenado por Guardiola. Varios de los jugadores Citizens posaron con el cinturón. 



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)