By 90Min
July 31, 2018

Rafinha sigue con su futuro en el aire y solo el hecho de que el Inter se negara a pagar la opción de compra de 35 millones ha permitido que el jugador vuelva a Barcelona para, al menos, realizar la pretemporada. El jugador brasileño Rafinha, que acudió junto con Sergi Roberto a la rueda de prensa previa al encuentro contra la Roma en la International Champions Cup, es consciente de sus posibilidades de salir, pero reconoció que le gustaría que su hermano vuelva al Barcelona, donde quizás puede que por fin coincidan. 

El principal punto de su comparecencia estuvo relacionado con su salida, algo que el jugador deja en mano de sus representantes. "Estoy completamente alejado de este tema. Quiero que mis representantes cuiden este tema. Mi prioridad son los partidos de pretemporada y estar bien físicamente", afirmó.

Pero, al ser preguntado sobre la posibilidad de que su hermano volviera al club no fue tan evasivo. "Me gustaría verle de nuevo en el Barça. Encaja perfectamente en este equipo", respondió sobre el interés azulgrana en el jugador del Bayern.

Rafinha reconoció que le hubiera gustado permanecer en Italia, donde afirma que pasó 5 buenos meses, pero su futuro ahora está en el Barcelona y debe estar preparado para lo que pueda venir en el futuro.

QUIQUE GARCIA/GettyImages

Aunque ambos jugadores se formaron en la Masia y llegaron a jugar en el primer equipo azulgrana, nunca coincidieron en el césped en un partido de Primera División. Si que lo hicieron en una única ocasión en Champions League ante el Benfica en diciembre de 2012. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)