Skip to main content

Yerry Mina no ha salido aún del Barcelona, al menos oficialmente no hay noticias de ello, pero el jugador colombiano ya va dando pistas sobre su futuro y este apunta a que será lejos de la Ciudad Condal.

colombia-v-england-round-of-16-2018-fifa-world-cup-russia-5b60236e7e90e6035d000004.jpg

Con el mercado de fichajes observado con lupa minuto a minuto, detalles como el que ha hecho el central en su cuenta de Instagram desatan todo tipo de rumores. Ayer lunes, el jugador colombiano borró de la descripción de su cuenta de Instagram que pertenecía al FC Barcelona, toda una declaración de intenciones.

Según AS, durante los últimos días se le ha relacionado de manera muy estrecha con el Manchester United, interés que se suma al que ya había manifestado el Everton. De momento, el club entrenado por José Mourinho lleva la delantera para hacerse con sus servicios, pero el jugador maneja más ofertas.

5b6017f00d68d55160000001.jpeg

Durante su presentación en enero, Bartomeu dijo que toda Colombia sería azulgrana. Poco más de seis meses después, tras la reunión mantenida entre Pep Segura y el representante de Yerry Mina, el club le ha dicho que puede negociar con otros clubes y buscarse una salida. De momento, el club le ha dado una semana más de vacaciones.