Skip to main content

Tras un verano intenso, Cristiano Ronaldo finalmente se fue a la Juventus, por una cantidad superior a los 110 millones de euros. Un cambio que, aunque sorprendiese a muchos, poco a poco se ha ido normalizando. Tras este traspaso, Katia Aveiro, hermana del jugador, se encuentra en Funchal, la capital de Madeira. Ha aprovechado su estancia en el lugar para visitar el Museu CR7, y ver los nuevos cambios realizados tras la llegada de su familiar a Turín. 

Estando en el lugar, ha aprovechado para hacerse una fotografía con el maniquí a escala real del deportista, vestido con su nueva indumentaria. Usando esa foto, ha querido mandar un mensaje a Leo Messi a través de Instagram.

"Perdona chico, ¿puedes indicarme dónde está Turín? Es solo para saber dónde juega el mejor del mundo", escribió en la red social, junto a la imagen. Un recado que ha causado una gran controversia y debate entre sus comentarios, entre los que defienden al argentino y los que se decantan por el portugués. Aunque uno de ellos, se haya ido a otra liga, no se pueden evitar las comparaciones.