Skip to main content

Juan Carlos Osorio anunció hace unos días que no seguiría al mando de la Selección Mexicana, lo que provocó que varios jugadores del Tri utilizaran sus redes sociales para despedirse del estratega colombiano y agradecerle el tiempo, aprendizaje y amistad que forjaron con él.

El actual jugador de Rayados, Jesús Gallardo, usó su cuenta de Instagram para dedicar una emotiva carta al técnico cafetero, el cual le brindó la oportunidad de formar parte del combinado nacional y de disputar su primera Copa del Mundo.

“’Confía en ti’, sabias palabras que repetidamente me dijo y se convirtieron en motivación y fuerza para mi carrera. Fueron muchos días los que convivimos y trabajamos juntos por un mismo ideal. Días que vivirán por siempre en mi existencia y me dejaron un aprendizaje invaluable. GRACIAS, Por la paciencia, dedicación, esfuerzo, entrega y profesionalismo; por confiar en mi, por abrirme las puertas de la Selección y apoyarme a lograr el sueño de jugar un mundial. Haber sido parte del equipo, teniéndolo a usted como líder, es sin duda una de las mejores experiencias que he tenido en la vida. Mi gratitud, cariño y admiración para usted, por siempre Profesor... #Ceroexcusas”, escribió el lateral izquierdo.

Por su parte, el atacante del PSV, Hirving Lozano, aprovechó la entrevista realizada por Marca Claro para desearle lo mejor en el futuro y reiterar su agradecimiento por las lecciones. 


“La verdad, para mí, ese señor sabe mucho de fútbol. Gracias a Dios él me dio la oportunidad de estar en la mayor, me dio muchas oportunidades para jugar. Y se lo agradezco mucho. Lástima que no va a seguir y, bueno, ojalá le vaya de la mejor manera en lo que le venga. Para mí, es un gran técnico”, comentó el "Chucky".

korea-republic-v-mexico-group-f-2018-fifa-world-cup-russia-5b5f35c95669fe83fb00001d.jpg

Lozano y Gallardo fueron titulares en los cuatro partidos disputados por México en el Mundial de Rusia 2018, donde ambos mostraron grandes cualidades y fueron fundamentales en los cotejos frente a Alemania, Corea del Sur, Suecia y Brasil.

Osorio fue el encargado de debutar al canterano de Pachuca con la Selección Absoluta en 2016, mientras que el canterano de Pumas sumó un total de 27 encuentros bajo sus órdenes. 

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx