By 90Min
July 31, 2018

El día de ayer el Club Sport Emelec realizó un excelente primer tiempo, el planteamiento fue el mejor y los jugadores estuvieron muy aplicados a la hora de desactivar los circuitos de ataque de Liga de Quito, pero a raíz de la expulsión de Joao Rojas el equipo se vino a abajo.

En la rueda de prensa el entrenador Mariano Soso dio las explicaciones ante lo acontecido y reconoció que Emelec fue uno con Rojas y otro después de la expulsión. “Fue una acción del juego (la roja Joao Rojas al 62’) que nos deja en desventaja pero no podría explicar la derrota a partir de la expulsión, neutralizamos el circuito de ataque de LDU y encontramos la geografía del campo para atacarlo. Fuimos superiores en el primer tiempo y no pudimos capitalizarlo”.

Bruna Prado/GettyImages


“El juego se descompone a partir de tener un hombre menos, LDU tiene recursos sistemáticos en las bandas en cuanto a lateral y extremo…. Nos quedamos a nada de traernos un empate luego de realizar un buen partido”.

“En la segunda mitad no pudimos mantener lo que hicimos. Uno siempre tiene responsabilidad, jugar en la altura y en inferioridad numérica requiere un esfuerzo superlativo que entiendo que el equipo lo realizó”



Sin dudas el entrenador proteje a su jugador ante la prensa pero puertas adentro sin duda se llevará su reprimenda.

You May Like