Skip to main content

Uno de los mejores jugadores del mundo es Lionel Messi. Por su talento y habilidad con el balón, muchísimos niños desean tomarse una foto con él, ya que lo consideran como su ídolo. Esto le pasó al hijo de Andrés Guardado, quien cumplió el sueño de su hijo de 2 años de edad.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

En un video que en poco tiempo se hizo viral en las redes sociales, se aprecia al mediocampista mexicano caminando y llevando en los brazos a Máximo. En ese momento llegaron al vestidor donde se encontraba el astro argentino. Tras ser llamado por el equipo de seguridad, apareció Messi y cargó al infante con el que se retrató.

La estrella del Barcelona platicó algunos segundos con el pequeño, preguntándole su nombre y quedó sorprendido al saber que cuenta con dos años, ya que para su edad es un niño bastante desarrollado. Al final, el menor se fue contento al saber que tenía una foto con la leyenda argentina.

Aquí el video:

Minutos después la mamá de Máximo, Sandra de la Vega, colgó el video en su cuenta de Instagram, donde mencionó que el video es parte de un documental que será lanzado por Amazon:

"Por fin puedo subir el momento en el que #maximomuchachocabron conoció a #messi @andresgua18 @leomessi Esto es parte del documental #sixdreams de @amazon", escribió en su red social.