El central del Barcelona Yerry Mina declaró en una entrevista el tipo de apuesta que tuvo con Suárez y Messi y la gran pérdida de dinero que le resultó. 

Yerry Mina se caracteriza por ser un jugador especial en su forma de ser, y eso hizo que nada más fichar por el Barcelona se atreviera a hablarles de tu a tu a dos estandartes del FC Barcelona. El central colombiano declara en una entrevista concedida a la revista Bocas que se atrevió a hacerles una apuesta a los dos cracks porque se considera fan de ellos.

La apuesta propuesta consistía en dar 50 euros a quien mejor tirase las faltas.Yerry confiesa que lo hizo por el mero hecho de verles en acción: "Ellos son estupendas personas. Y unos magos. Cuando llegué, por mamar gallo, empecé a apostar con ellos quién pateaba mejor los tiros libres en el entrenamiento. Yo era por verlos. Cuando me di cuenta, todos los días me estaban quitando de a 50 euros. Y yo: ‘¡Cómo, les estoy dando para el mercado a estos manes!’. Pero la verdad es que esos monstruos la ponen donde quieren".

A pesar del gran Mundial que ha hecho con la selección colombiana y de despertar su faceta goleadora, los rumores sitúan a Mina fuera del Barça a modo préstamo en otro club la temporada que viene. El alegre central del Barcelona dijo que él siempre se ha visto jugando en los mejores clubes y que el dinero era lo secundario

"La verdad yo siempre he ido por el fútbol, he ido tratando de jugar solamente, de disfrutar. Y ese era mi sueño: ir al Barcelona".