Skip to main content

Es la camiseta de la que todo el mundo está hablando, DSquared2 ha lanzado las nuevas vestimenta  para los actos oficiales y desplazamientos del Manchester City y no tiene el respaldo de la crítica.

Los chicos de Pep Guardiola fueron vistos antes del partido que les enfrentaban al Bayern de Munich con unas camisetas que no pasaron desapercibidas en las redes sociales. La marca de ropa DSquared2 viste al Manchester City desde la pasada temporada y al parecer esta vez no han acertado del todo en el diseño de la nueva camiseta del equipo de Pep.

La cuenta oficial del City publicó los nuevos diseños en sus redes sociales como en Twitter, y las respuestas no se hicieron esperar tras el enfado y el malestar de los aficionados. La vestimenta diseñada por DSquared2 consiste en una camiseta negro de manga corta de estilo informal, unos pantalones cortos deportivos junto a unos calcetines largos y zapatos charol, donde el color predominante es el negro. Es quizás el principal malestar de los aficionados, el color negro junto al diseño hace de la nueva vestimenta del equipo inglés un descontento general.

Alguno de los aficionados que respondían al tweet del Manchester City tildaban a la nueva vestimenta como ropa de niños de colegio privado o como si hubieran sido invitados a un funeral.


La marca aún no se ha pronunciado aunque de momento no hay indicios de que pueda retirar la vestimenta oficial que se ha podido observar estos días.