By 90Min
July 31, 2018

Desde que acabó la participación de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia mucho se ha especulado sobre el próximo timonel que estará a cargo del proceso rumbo a Qatar 2022, más ahora que el colombiano Juan Carlos Osorio finalmente quedó desligado del equipo.


Varios han sido los nombres que han sonado para tomar las riendas del Tricolor, desde Miguel Herrera, Ricardo “Tuca” Ferretti, André Villas-Boas, Jorge Sampaoli y Ricardo La Volpe, aunque la persona que más fuerte suena es el argentino Matías Almeyda, después de los cinco títulos que cosechó con Chivas en su gestión.

Por tal motivo los medios de comunicación se han encargado de cuestionar a futbolistas retirados y en activo quién debería ser el técnico del combinado nacional y ahora tocó el turno de Manuel Negrete, mundialista en México 1986.


El ex de Pumas fue claro y confesó que preferiría a un timonel mexicano por encima del Pelado, aunque admitió que no vería con malos ojos un proceso con el pampero, según pudo verse en un video publicado por ESPN.

Asimismo, el ganador de la alcaldía de Coyacán durante las votaciones del 2 de julio también dio a conocer quién sería su gallo, un hombre que pocos han tomado en cuenta, el actual analista de ESPN, Tomás Boy, quien sonó como candidato previo al Mundial de Brasil 2014 compitiendo directamente con El Piojo tras la salida de José Manuel de la Torre y Víctor Manuel Vucetich.


“Se habla de Almeyda y a mí no me desagrada, pero me gustaría más un entrenador mexicano, alguien que conozca el medio y que por supuesto esté identificado con los jugadores; podría ser el ‘Tuca’, me gustaría dar nombres, por ejemplo Tomás Boy, que también es un entrenador que podría ser y no está considerado por la gente, pero es un buen entrenador”, declaró el guerrerense.

Por otro lado, el excentrocampista también dio su punto de vista sobre la salida del Predicador, aceptando que hizo buenas cosas pero al final de cuentas no ganó nada trascendente, algo que pesa cuando estás en la silla del Tricolor.



“Tuvo una buena actuación, pero finalmente no ganó nada y los torneos importantes son los que te pueden definir como un entrenador diferente; sí calificó, hizo buenos partidos de preparación, pero en los partidos importantes en los de competencia no hizo nada”, finalizó previo al Pumas contra Necaxa, celebrado en el Estadio Olímpico Universitario.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)