Skip to main content

Una vez más las 'divas' del Tricolor volvieron a hacer de las suyas. En esta ocasión fueron Javier Hernández y Miguel Layún quienes no se guardaron nada y arremetieron en contra de los aficionados que han cuestionado su desempeño en la Selección Mexicana.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Todo comenzó por un tuit que publicó el Culpable luego de la salida de entrenador colombiano Juan Carlos Osorio. En ese momento algunos seguidores comenzaron a cuestionar el mal desempeño, tanto del timonel como del veracruzano, razón que molestó al elemento del Villarreal:

"Las cosas que se leen de tanta gente subdesarrollada, con tan poca capacidad de expresión, que confieso me sorprende que el cerebro les indique cómo se usan Twitter y otras redes sociales".

Minutos después el Chicharito apareció para defender a su colega, mencionando que lo que le hace falta a la gente 'es amor'; además de dejarle un recadito que causó la burla entre los cibernautas:

"Y lo dormidos que están emocionalmente. Pero sabemos que son más los que a pesar de cualquier situación siempre desean y quieren puras cosas positivas a los ajenos! Mucho amor que bien les hace falta a esas personas dormidas! Te amo hermano!", respondió Hernández.

Cabe señalar que una buena parte del público mexicano ya no está contento con las reacciones de Javier Hernández, quien no acepta críticas ni de la prensa ni del público. Hay que recordar que hace unos días también arremetió en contra de un aficionado a través de internet. ¡Las 'divas' del Tri!