By 90Min
July 31, 2018

Tras las llegadas de Arthur, Lenglet y Malcom, ahora el FC Barcelona se está centrando en la 'operación salida'. Y es que actualmente el primer equipo blaugrana tiene demasiados jugadores en la plantilla y hay que aligerar algunos puestos. André Gomes, Rafinha y Aleix Vidal están en la rampa de salida, pero hay otro jugador por el que Valverde y la directiva están teniendo un tira y afloja. Estamos hablando de Thomas Vermaelen.

Quality Sport Images/GettyImages

Y es que, tal y como ha revelado el diario Sport, los máximos responsables del Barça quieren traspasar al central belga este verano, mientras que el técnico del primer equipo lo quiere en su plantilla por el buen resultado que dio el año pasado desde el banquillo y por su profesionalidad y disciplina tanto dentro como fuera del terreno de juego.


Sin embargo, Vermaelen cuenta ya con 32 años y la directiva considera que este es el mejor momento de sacar algo de dinero por su venta. El año que viene acaba contrato y además este verano su valor se ha visto revalorizado por su buen papel con la selección belga en el pasado Mundial de Rusia.

Además, otro motivo que esgrime la directiva es que tras la llegada de Lenglet ya son tres los centrales zurdos que permanecen en el primer equipo (Umititi, Lenglet y Vermaelen), por lo que uno de ellos debe abandonar el club para equilibrar este aspecto.

Veremos a ver qué postura es la que permanece, pero no es el primer encontronazo entre Valverde y la directiva culé. El 'Txingurri' sigue todavía un poco mosqueado por la cesión de Paulinho al fútbol chino y continúa a la espera de que le traigan un sustituto de garantías para el brasileño.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)