By 90Min
July 31, 2018

Desde Sevilla planean invertir una gran suma de dinero para poder adquirir a un delantero que refuerce la zona ofensiva. El entrenador, Pablo Machín, tiene claras sus preferencias: Michy Batshuayi y Maxi Gómez. Sin embargo, siendo dos jugadores bien valorados, dispararía el precio de ambos ante un posible fichaje.


Por su parte, Joaquín Caparrós, el director deportivo, sigue a varios jugadores. Uno de ellos es Pedro, la joven estrella del Fluminense, que ha marcado 10 goles en 16 partidos el presente año. También sigue a Vincent Aboubakar, del Porto, según informaciones salidas desde Portugal.

Quality Sport Images/GettyImages

El camerunés Vincent es el que más gustaría a todas las partes sevillistas. Su polivalencia le sirve para jugar, además de delantero, de extremo en ambas bandas. Viene de marcar 26 goles en todas las competiciones de la pasada temporada. Pese a estos números en su cesión en el Besiktas turco, sigue sin ser titular, algo a tener en cuenta para el traspaso.

El diario portugués A Bola asegura que, desde el equipo luso, podrían aceptar una oferta por parte de los nervionenses, siempre y cuando corresponda a lo que piden. Por el momento, Vincent está tasado en 20 millones de euros.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)