By 90Min
July 31, 2018

El conjunto blanco se encuentra en plena operación salida y a falta de cerrar las operaciones en el primer equipo de momento ya han conseguido ceder a uno de sus canteranos a un equipo donde pueda acumular minutos y reencontrarse con su fútbol.


El Real Madrid y el Corinthians han llegado a un acuerdo en la cesión del jugador paraguayo Sergio Díaz. El delantero llegó al Real Madrid Castilla en 2016 pero tras un año irregular fue cedido al Lugo donde una rotura de menisco y de ligamento cruzado le apartó de los terrenos de juego hasta final de temporada.


Una vez que terminó su préstamo en el equipo gallego, Díaz ha regresado al conjunto blanco pero nuevamente se marchará cedido, esta vez al Corinthians, hasta junio de 2019, tal y como ha anunciado el club brasileño a través de las redes sociales.

Díaz llega para reforzar a un equipo que está haciendo una irregular temporada y actualmente es séptimo clasificado en el Brasileirao. También esta será una nueva oportunidad para el joven delantero de sacar a relucir su potencial y resarcirse de los cuatro goles que marcó en su primera temporada como madridista.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)