By 90Min
July 31, 2018

La afición del Real Madrid continúa a la espera de un fichaje 'top' que ayude a olvidar la marcha de Cristiano Ronaldo y que aporte goles. No obstante, el club merengue está muy tranquilo por ahora en el mercado y no está haciendo más movimientos, lo que podría indicar que la plantilla está cerrada.

En este sentido, el nuevo entrenador merengue, Julen Lopetegui, ha hablado en 'El Partidazo' de la Cadena COPE antes del estreno del equipo en pretemporada frente al Manchester United y ha confirmado que está contento con los jugadores que tiene. "Van a llegar seis excelentes fichajes. Modric, Ramos, Varane... Estamos encantados con la plantilla que tenemos, estaremos preparados para luchar por todo", confesó.


Sobre los posibles nuevos fichajes, el técnico blanco dejó claro que no necesita más jugadores siempre y cuando no se marche nadie de los que están. "Si no viene nadie, y no se va nadie, seré un entrenador feliz", añadió.

Además, Lopetegui confirmó que Gareth Bale será el líder en ataque sobre el campo y que Vinícius va a continuar con el primer equipo esta temporada. "Vinícius es muy bueno para la edad que tiene. Tendrá los minutos que merezca. Bale está muy feliz en el Real Madrid. Está encantando de quedarse, tiene una oportunidad magnífica de demostrar el futbolista que es", opinó.


Por último, el entrenador guipuzcoano se ha propuesto luchar todos los títulos pero el primer objetivo será el de conseguir un bloque. "Todos tenemos una oportunidad para reinventar al equipo, y reforzar precisamente eso, la palabra equipo. Dicho esto, tenemos grandes individualidades", finalizó.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)