Skip to main content

En los primeros minutos del partido entre Gallos Blancos y Pachuca en el Estadio Corregidora, se vivió un momento de tensión cuando el defensor de Querétaro, Miguel Samudio, recibió un golpe que lo dejó tendido en el terreno de juego, lo que provocó la intervención del servicio médico.

El ex jugador del América se incorporó al ataque y filtró la pelota para que su compañero Camilo Sanvezzo abriera el marcador, pero para su desgracia la zaga tuza rechazó el balón.

Sin embargo, antes de que Samudio pasara el esférico tuvo un fuerte choque con un miembro de la defensa hidalguense, lo que puso en riesgo su vida, ya que se estaba atorando con su propia lengua.

Para fortuna del jugador, el cuerpo médico del club le brindó la atención necesaria y a tiempo, lo que provocó que las cosas no pasaron a mayores.

El cotejo concluyó con la victoria de Gallos por la mínima diferencia, posicionándolos en el quinto lugar de la tabla general con cuatro unidades.

Por su parte, los dirigidos por Pako Ayestarán recibirán al América en la Jornada 3 de la Liga MX el próximo sábado 4 de agosto a las 19:00 horas en busca de sus primeros puntos en el Apertura 2018, mientras que los pupilos de Rafael Puente Jr. buscarán seguir invictos cuando visiten a Rayados en el Estadio BBVA el próximo sábado 4 de agosto a las 21:06 horas.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx