By 90Min
August 01, 2018

Anoche se disputó un partido que llevaba tras él mucho morbo entre el FC Barcelona y AS Roma en la International Champions Cup.

Más allá de ser un amistoso, el morbo provino de dos principales factores: el fichaje de última hora de Malcom por el Barça arrebatándoselo a la propia Roma, y la eliminación del Barcelona de manos de la Roma en la última edición de la UEFA Champions League.

El community manager de las redes sociales de la Roma volvió a hacerse viral gracias a dos geniales tweets antes del partido. En el primero, mostró las palabras que tenía silenciadas para que ningún trol los molestase durante el partido por el tema Malcom.


Tal es así, que incluso a la hora de publicar la alineación del Barcelona para el partido, borraron el nombre de Malcom de la foto oficial del Barcelona.



Una vez terminado el partido, quitaron las palabras silenciadas.


Entrando en el partido disputado esta madrugada, la Roma consiguió derrotar al Barça por dos goles cuatro. Rafinha abrió el marcador a favor del club blaugrana en el minuto 6, a lo que la Roma respondió empatándole en el minuto 35 a través de El Shaarawy.

COOPER NEILL/GettyImages

Nada más comenzar la segunda parte, en el minuto 49, el encargado de meter el gol que ponía el partido dos a uno a favor del Barcelona no era otro que Malcom. A partir del minuto 70 a raíz de los cambios del Barça de Valverde, la Roma consiguió meter tres goles para poner un marcador final de dos goles a cuatro.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)