By 90Min
August 01, 2018

El jugador del FC Barcelona habría recibido una oferta irrechazable por parte del Sevilla donde podría luchar por un puesto como titular.

Todo hacía indicar que Munir seguiría en el primer equipo blaugrana tras recibir la noticia de que contaban con él para la próxima temporada. Pero la situación del canterano del Barça ha dado un giro repentino con una oferta realizada por el club hispalense en las últimas horas.

En un principio la oferta del club sevillano era solo para la contratación del lateral Aleix Vidal que ya estuvo en sus filas años atrás antes de fichar por el Barcelona, pero la oferta que han realizado en las últimas horas y ha llegado a las oficinas del Camp Nou ha sido doble, una oferta que incluiría el traspaso de Aleix Vidal y Munir. 

AFP Contributor/GettyImages


Aunque el Barça contaba con el jugador, no pondrá trabas a su posible salida, de ahí que estén pendientes de la decisión del canterano. Uno de los principales motivos por el cual el Barcelona no ha visto ningún impedimento para seguir con la operación adelante es el contrato del jugador. Munir acaba contrato la próxima temporada y si llegara a hacerse un traspaso, este sería el momento adecuado para vender, entre otros motivos se encuentra que el jugador no está por la labor de renovar su vinculo con el club catalán.


Munir se encuentra ante una decisión importante en su carrera donde puede optar pelear por quedarse y buscar los minutos que quiere o irse a Sevilla donde tendrá más minutos y podría luchar por un puesto como titular.

El Barça cree por su parte que a pesar de la marcha de Munir, la delantera azulgrana se encuentra muy bien reforzada, no se plantean fichar a un delantero este verano, aunque a largo plazo, si verían con buenos ojos firmar a un delantero con progresión. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)