By 90Min
August 02, 2018

El rotativo Tuttosport afirma que el secretario general del FC Barcelona y el jugador del Manchester United se habrían reunido en Los Angeles para hablar sobre una posible llegada a la Ciudad Condal. Abidal ya la ha desmentido.


Tanto el equipo azulgrana como los red devils se encuentran en Estados Unidos disputando la International Champions Cup, aunque los de José Mourinho ya han terminado su participación en el torneo veraniego, mientras que los de Ernesto Valverde tienen un partido pendiente el día 4 ante el AC Milan, en Santa Clara.


La ciudad californiana está en el mismo estado que la de Los Ángeles, donde el medio italiano afirma que se produjo la reunión. Tiene sentido que Éric Abidal, como miembro del organigrama del FC Barcelona, se encuentre cerca del lugar donde va a producirse un choque del equipo antes de que llegue el mismo, pero cuesta más de creer que el jugador galo haya recorrido Estados Unidos de costa a costa (el United jugó ayer en Miami) para ello cuando está concentrado con los suyos. Era tan complicado de creer que el mismo secretario general del club de la Ciudad Condal ya ha desmentido el encuentro, lo que también se podría considerar como un acto de precaución en medio de las especulaciones del fichaje.

Cabe recalcar que no es ningún secreto que las marchas de Andrés Iniesta y Paulinho Bezerra implican el refuerzo de la medular, donde solo ha llegado Arthur Melo y las lesiones de Denis Suárez, André Gomes y Carles Aleñá, junto a la voluntad del club de no contar con Rafinha, dificultan la rotación de efectivos. Esto podría traducirse en la búsqueda de un fichaje, motivo por el que han sonado varios mediocentros (Christian Eriksen, Miralem Pjanic o Adrien Rabiot con mayor protagonismo), o el ascenso de algun centrocampista del filial como es el caso de Oriol Busquets, Ramón Rodríguez "Monchu" o Ricard "Riqui" Puig, entre otros.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)