By 90Min
August 02, 2018

Cristian Fabbiani supo ser uno de los jugadores más talentosos del fútbol argentino. Tras brillar con la camiseta de Newell's, llegó a River y parecía que tenía todo para ser un ídolo del club. El hincha estaba muy entusiasmado con él y terminó decepcionando a todos.


Su carrera después de fracasar en el Millonario fue sin pena ni gloria. Estuvo en varios equipos del ascenso argentino y jugó en la liga de Ecuador y en la boliviana. Ahora, a los 34 años, está viviendo una nueva experiencia deportiva en Panamá.


En su debut en Universitario, el Ogro recibió todo tipo de críticas de los comentaristas panameños"Debe tener 10 kilos de más. Con la velocidad que se juega en Panamá va a ser difícil que toque la pelota. Se lo ve pesado", fueron algunos de los comentarios.


Como si fuera poco, el sponsor de la camiseta de su nuevo club es McDonald's y por su sobrepeso aparecieron muchas burlas. Los memes estuvieron presentes y todos se ríeron del delantero.


El Ogro salió a defenderse y explicó que su cuerpo siempre fue así. "Acá y en china la pelota es redonda", declaró. Esta claro que talento natural le sobra, pero su físico deja mucho que desear.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)